Veris en los medios Facebook
Visita nuestro BLOG Contáctenos
Zona de Socios               Registro aquí
E-mail:
Contraseña:
Iniciar Sesión Olvidó su contraseña

La plata es la reina de los metales: simplemente por su destellar y elegancia, por su frescura ante la mirada y por su sensualidad al tacto. La joyería de plata es un regalo clásico, que permanece cerca del corazón de una mujer.

Adquirir piezas de plata es una cosa; mantenerlas brillantes y hermosas es otra. Sin embargo, no hay ningún misterio en los cuidados de la joyería de plata.

A continuación le damos algunos tips de utilidad:
  • Almacene su plata en un lugar fresco y seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.

  • No exponga la joya a agentes corrosivos como: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.

  • Evite la exposición directa a la luz artificial ó a la luz del sol por largos períodos de tiempo.

  • No apile la joyería en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Mejor envuelva individualmente cada pieza en un paño y manténgalas separadas.

  • Almacene cada artículo individualmente, en su propia bolsa suave ó en un compartimiento separado para la joyería.

  • Limpie la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. No utilice crema dental ya que es abrasiva. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la pieza muy bien, sobre un paño absorbente con un secador tibio.