RESTRICCIONES DE USO


El Sitio www.veris.pe es propiedad de DeOro S.A., los contenidos y toda la información del SITIO Joyas Verís (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, contenidos, videos, etc.), así como los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su Cuenta, están amparados por los derechos de propiedad intelectual reglamentados por las leyes de propiedad intelectual del Perú. Excepto que se exprese lo contrario en el presente, el material contenido en el SITIO Joyas Verís no puede ser copiado, reproducido, distribuido, comercializado, modificado, mutilado, publicado, cargado, desplegado, enviado o transmitido de manera alguna. Sin embargo, usted puede descargar material para su propio uso personal, no comercial, siempre que usted acuerde someterse a cualquier aviso de protección de derechos u otras restricciones contenidas en el material incluido en el SITIO Joyas Verís o al que se accede a través del SITIO Joyas Verís, e incluye derechos de autor, avisos o restricciones sobre derechos de propiedad intelectual o marca en cualquiera de esos materiales que usted descargue del SITIO Joyas Verís.

El SITIO Joyas Verís puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros, para lo cual se deberá aplicar las mismas restricciones aquí contenidas. Usted no puede utilizar el material descargado del sitio para propósitos comerciales, aunque sí podrá utilizar dicho material para uso exclusivamente personal y sin que en ningún caso el usuario adquiera derecho alguno sobre los mismos.

La modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito que exceda el uso exclusivamente personal, constituye una violación del derecho de propiedad intelectual de Joyas Verís y otros derechos de propiedad.

Se deja constancia que toda información o recomendación proporcionada en el SITIO Joyas Verís tiene la función de orientar y asistir a quien lo visita y es brindada de buena fe por Joyas Verís. Sin embargo, Joyas Verís no asume responsabilidad por la utilización, aplicación y/o procesamiento que los usuarios pudieran darle a dicha información ni otorga garantía sobre la exactitud de sus contenidos. Por tal motivo, Joyas Verís no se responsabiliza por cualquier decisión o medida que usted pudiese adoptar basándose en la información contenida en el SITIO Joyas Verís, ni por los perjuicios que se deriven de ella. La utilización de dicha información es de riesgo exclusivo del usuario. La información incluida en el SITIO Joyas Verís podrá actualizarse y/o modificarse periódicamente, por lo tanto la misma no debe interpretarse como definitiva.

Joyas Verís es una marca registrada por DeOro S.A. El uso de ésta marca o cualquier otro contenido del SITIO Joyas Verís, excepto disposición expresa en estos Términos y Condiciones de Uso, está estrictamente prohibida. El acceso y uso del SITIO Joyas Verís no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dicha marca.

Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidas por la ley de la materia aplicable al momento de su visita y por lo tanto, el usuario se obliga a respetar los términos y condiciones establecidos en este sitio así como lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables y por lo tanto, los materiales del SITIO web Verís no podrán ser distribuidas, copiadas, reproducidas, mutiladas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas en otros sitios o documentos y empleadas en general, sin autorización previa y por escrito del representante legal de DeOro S.A.

DeOro S.A. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos o infractores de la marca Joyas Verís.

a) NOMBRES DE DOMINIOS

DeOro S.A. es la única y exclusiva titular del siguiente nombre de dominio: www.veris.pe El usuario no deberá hacer mal uso de los mismos y/o registrar nombres de dominio similares que pudieran causar confusión con el público en general, tanto en Perú como en cualquier lugar del mundo.

b) PÚBLICO A QUIEN EL SITIO JOYAS VERÍS ESTÁ DIRIGIDO

A menos que se especifique lo contrario, los materiales del SITIO Joyas Verís, se presentan con el único propósito de promover la comercialización de productos disponibles, en el mercado peruano. Siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado consumidor, ni el contenido del SITIO Joyas Verís generará derechos u obligaciones de índole alguna para el usuario.

Se advierte que Joyas Verís no vende ni ofrece Productos a través del SITIO Joyas Verís a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto.

Sin perjuicio de que Joyas Verís intente incluir información precisa y actualizada en el SITIO Joyas Verís, esta no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz, actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. Joyas Verís no será responsable por ningún error u omisión en el SITIO Joyas Verís. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o usuario que acceda a su contenido, ante los Socios Verís correspondientes o en el centro de atención al cliente.

DeOro S.A. controla y opera el SITIO Joyas Verís, desde sus oficinas ubicadas en la Ciudad de Lima Perú, sin embargo, el domicilio del sitio puede cambiar sin previo aviso y sin que por esto, estos Términos y Condiciones cambien.

Joyas Verís no garantiza que los materiales contenidos en el SITIO Joyas Verís sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que elijan acceder al SITIO Joyas Verís desde otros lugares, lo estarán haciendo por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las disposiciones locales, en tanto y en cuanto dichas disposiciones locales fueran aplicables.

c) RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y ALCANCES.

El SITIO Joyas Verís se brinda "como está" sin garantías de algún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin carácter taxativo, garantías implícitas de título, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Joyas Verís no brinda representación alguna o garantía respecto de la precisión, veracidad, confiabilidad, oportunidad o integridad de las informaciones, opiniones y de ningún material que se encuentre en el SITIO Joyas Verís o sea accesible a través del mismo.

Todo uso de dicho material será a su exclusivo riesgo. El usuario es el único responsable de la evaluación y compra de los productos y servicios ofrecidos en el SITIO Joyas Verís a través de los medios de compra disponibles. Joyas Verís no será responsable de ninguna decisión que el usuario tome luego de su visita al SITIO Joyas Verís. La información contenida en el SITIO Joyas Verís no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos por el mismo.

Las opiniones, análisis y/o información contenidas en el SITIO Joyas Verís, serán provistas a los usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones.

Joyas Verís no garantiza que el SITIO Joyas Verís se encuentre disponible de manera continua o ininterrumpida o sin errores, sin enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos, ni tampoco garantiza que los defectos serán corregidos o que el SITIO Joyas Verís o los servidores que los hacen disponibles, estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.

Joyas Verís no asume responsabilidad alguna por las actividades o conducta de los usuarios, ni respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso del SITIO Joyas Verís. El uso que el usuario haga del SITIO Joyas Verís no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y Joyas Verís. Nada en este SITIO Joyas Verís debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación con un usuario o terceros, ya sea en relación con sus sitios web, productos, servicios o de cualquier modo.

d) LINKS (ACCESOS) A/DESDE OTROS SITIOS

El SITIO Joyas Verís puede incluir vínculos con sitios Web externos que no pertenecen a Joyas Verís y de los cuales ésta no se responsabiliza. Joyas Verís no está afiliada o asociada con los patrocinadores o productores de ningún sitio de terceros que tengan link con el SITIO Joyas Verís. Explícitamente deslindamos toda responsabilidad por la precisión, contenido o disponibilidad de información encontrada en sitios que tienen link con el SITIO Joyas Verís desde los sitios de terceros. No podemos garantizar que usted se encontrará satisfecho con alguno de los productos o servicios que adquiera de un sitio de terceros que tiene link con el SITIO Joyas Verís, ya que estos sitios de terceros son propiedad de comerciantes y/o prestadores de servicios independientes y son operados por ellos. No avalamos ninguna de las mercaderías, ni tampoco hemos tomado medida alguna para confirmar la precisión o confiabilidad de ninguna de la información contenida en dichos sitios de terceros incluyendo los servicios prestados por ellos. No garantizamos la seguridad de información alguna (incluyendo, sin limitaciones la información personal) que un tercero pudiera solicitarle que proporcione.

e) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ninguna circunstancia Joyas Verís será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño o perjuicio, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción de negocios) resultantes del acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al contenido del SITIO Joyas Verís y/o a cualquier documento o información. Joyas Verís en ningún caso será responsable por daños incidentales, especiales o consecuenciales que surgieran del uso o la imposibilidad de uso del sitio, aun cuando Joyas Verís o un representante legal de Joyas Verís haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso la responsabilidad total de Joyas Verís hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, daños y perjuicios o de otro modo) excederá la suma pagada por usted, si corresponde, por utilizar o acceder al SITIO Joyas Verís.

f) INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará y dejará en paz a Joyas Verís y sus subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, agentes, contratistas u otros socios, y empleados, de reclamos o demandas, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a, o que surgieran de material o información que usted presente, envíe o transmita a través de un medio interactivo, el uso que usted haga del SITIO Joyas Verís, su conexión con el SITIO Joyas Verís, su falta de cumplimiento de las Restricciones de Uso Verís o la violación de los derechos de Joyas Verís o de terceros por parte de usted.

g) VARIOS

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes de Perú, renunciando el usuario a cualquier otra jurisdicción que por motivo de domicilio, presente o futuro pudiera corresponderle y por lo tanto se somete a la jurisdicción de los juzgados domiciliados en Perú. Si cualquiera de las disposiciones de estos términos fuese no aplicable, ilegítima, nula o por cualquier razón imposible de hacer o cumplir, entonces dicha disposición se considerará nula con respecto a estos términos y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones.

h) ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por el sólo hecho de utilizar o acceder al SITIO Joyas Verís, usted acepta estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Si no las acepta, le rogamos que no utilice o acceda al SITIO Joyas Verís. Joyas Verís se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales de Uso. El acceso o uso continuado que usted efectúe del SITIO Joyas Verís con posterioridad a los cambios introducidos implicará su total aceptación a dichas modificaciones, por lo que le recomendamos que relea estos Términos y Condiciones Generales de Uso, cada vez que ingrese al SITIO Joyas Verís.

Comunicaciones:
Para cualquier duda y para ponerse en contacto con Joyas Verís: Teléfono 12522624, correo
info@veris.pe